NAI&CO es pasión por la gastronomía y por las personas. Una postura sincera hacia la gestión y selección del talento que responde a la necesidad de cuestionarnos la manera de hacer las cosas, de sacudir las formulas y buscar sinergias dentro del mismo sector. Nos gustan las personas y buscamos con entusiasmo el perfecto encaje entre cliente y candidato.

Es nuestro trabajo y nos gusta.

Naiara Manzanares combina la madurez de más de 12 años de experiencia con el ímpetu y el trabajo duro necesarios para llevar a cabo con éxito los proyectos encomendados por sus clientes. Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, fue en 2008 cuando se especializó en el sector de la restauración como responsable de selección y gestión del Talento del GRUPO IXO/MUGARITZ. Tras años viendo cómo una gestión profesional y especializada del talento tiene un impacto muy positivo en el rendimiento y notoriedad de los restaurantes, decide desarrollar un concepto que permita extender la fórmula a empresas de menor tamaño o con necesidades más puntuales.

Así crece día a día NAI&CO, en una larga y enriquecedora experiencia personal y laboral donde la disciplina, el gusto por las cosas bien hechas y el cariño son el ingrediente fundamental para el éxito.